Aplique-Foco Direccional para muro o techo Soquete Tradicional E27
En color Blanco o Negro, medidas 60x145x130mm.
Puede se instalada en pared o techo, incluye tapa de 80mm de diametro para fijar
Los Focos-portalámparas son orientables para adaptarse fácilmente al diseño interior que se desee, ofrece soluciones uso residencial y comercial.
Puede ser instalado directamente a las tomas de corriente suministradas por la red eléctrica (220-240VAC) con una frecuencia de servicio de 50/60Hz.
Este aplique está diseñado para emplear 1 ampolleta de LED o Halógena (Max 60W) tipos R63 o menor a 60mm de diametro con soquete E27.
NO INCLUYE LA AMPOLLETA
Este tipo de apliques puede adoptar varios roles dentro la iluminación del espacio dependiendo del tipo de ampolleta que le pongamos.
Si optamos por una iluminación tenue será el elemento ideal para crear una atmosfera cálida y acogedora.
Si optamos por una ampolleta fría, un poco más potente, puede convertirse en una luz auxiliar perfecta para iluminar cualquier zona.
Diseñado para un uso en zonas interiores, el aplique orientable puede verse en multitud de espacios, ya sea comerciales o domésticos, siendo los más habituales: tiendas, vitrinas, complejos comerciales, supermercados, salas de exposiciones, salones, dormitorios, cocinas, pasillos, baños, etc.
Acabado en color Blanco o Negro, construido con metal. Tiene un grado de protección IP20 (válido para polvo y humedad en interiores), además de ser suficientemente robusto para las exigencias mecánicas requeridas.