Esta Lampara Aplique de techo y muro negro está fabricado en aluminio.
Incorpora tres focos de soquete GU10
NO INCLUYE LAS AMPOLLETAS
Foco de alto rendimiento, perfecto para aquellos espacios que requieren funcionalidad y estética, proporcionando una iluminación de calidad superior en un diseño elegante y contemporáneo.
Con una base rectangular , incorpora tres focos para ampolletas de soquete GU-10 de hasta 50W cada una.
Permite una gran flexibilidad en la iluminación, ya que puede ajustar y personalizar el nivel y la temperatura de la luz de acuerdo a sus necesidades y preferencias.
La dispersión de luz amplia y uniforme crea un ambiente acogedor y cálido, ideal para cualquier espacio residencial o comercial.
El diseño simple de este foco es muy adecuado como lámpara de acento o lámpara de salón. Gracias a su cómodo mecanismo pivotante y giratorio, se puede utilizar como aplique, plafón y otras aplicaciones de iluminación.
El cabezal de la lámpara del foco de techo se puede girar 360 grados e inclinar 90 grados. Simplemente gire el cabezal de la lámpara en la dirección deseada para ajustarlo al ángulo y la atmósfera deseados. Puede establecer su propio enfoque de iluminación y no hay límite para la iluminación personalizada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.